sábado, 18 de febrero de 2012

PERSONAJES DE MI NOVELA



















































































En altura, tu amor vence al linaje;
en soberbia al atuendo; al oro en fausto;
en júbilo al de halcones y corceles.
Teniéndote, todo el orgullo es mío.







Del mudo amor aprende a leer lo escrito
    que oír con ojos es amante astucia.






Pintores son mis ojos: te fijaron
sobre la tabla de mi corazón,
y mi cuerpo es el marco que sostiene
la perspectiva de la obra insigne.
A través del pintor hay que mirar
para encontrar tu imagen verdadera,
colgada en el taller que hay en mi pecho
al que brindan ventanas tus dos ojos.
Y observa de los ojos el servicio:
los míos diseñaron tu figura,
los tuyos son ventanas de mi pecho
por las que atisba el sol, feliz de verte.






Un artista no se hace grande
si no hay un pùblico detràs que lo ame.





De la vida no espero nada
porque ya lo tengo todo contigo.








































ENLACES DE INTERÈS PARA LOS MUY CINÈFILOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario